Celebración por el tema con Romeo

El bachatero Kiko Rodríguez dijo que la colaboración que hizo para su colega Romeo Santos, con la grabación del tema “El beso que no le di”, ha sido una bendición para su carrera.

Este sencillo forma parte del disco “Utopía”, del llamado “Chico de la poesía”, que está conformado por 12 dúos con los bachateros más sobresalientes del país.

Con más de 20 años de trayectoria, en este momento la carrera de Kiko Rodríguez ahora ha dado un giro importante porque su música ha logrado penetrar a países que nunca imaginó que llegaría.

“Agradezco inmensamente a Romeo por tomar en cuenta mi trabajo y trayectoria y a El Chaval por contactarme para formar parte de este importante disco como lo es ‘Utopía’, que reunió lo mejor de la bachata dominicana. Esto ha sido una verdadera bendición para mi carrera porque ahora ha despegado en países que nunca imaginé”, expresó el bachatero en una nota de prensa.

“El beso que no le di” debutó con el ranking más alto en Tropical Latin Song, de los Billboard en la posición número 25 y actualmente tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, sobrepasando los 2 millones de streams en las diferentes plataformas digitales.

Compartir en: