“Cartas sobre la mesa” el nuevo sencillo de Santa Rosa

Inicia el año con buenas noticias para su fanaticada pues Gilberto Santa Rosa lanzó hoy su nuevo sencillo “Cartas sobre la mesa”. El sabroso tema promete sobrepasar las expectativas del exigente público salsero que busca el balance perfecto entre ritmos pegajosos, arreglos que le hacen justicia a las destrezas de Santa Rosa y una pícara letra que marca el estilo elegante que el cantante siempre ha utilizado en sus canciones.

“Cartas sobre la mesa” es una composición del cantante cubano Mucho Manolo que Santa Rosa adoptó con el arreglo musical especial de Ramón Sánchez. El tema marca la antesala al lanzamiento de la nueva producción discográfica de Gilberto que, según el cantante, saldrá al mercado en el primer semestre del 2022.

“Estoy muy entusiasmado de iniciar el año entregándole al público una propuesta musical que será parte de mi nueva producción discográfica a la que le hemos llamado Debut y segunda tanda. Este nuevo disco viene con temas que han interpretado otros compañeros artistas y que a mí me han gustado mucho, pero, le hemos dado un giro distinto a las canciones para que debuten de forma diferente”, nos compartió Gilberto.

“Cartas sobre la mesa”, estrenó bajo el sello discográfico B2B Music y con un video musical filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de José Trujillo.

“El tema es una especie de confesión que busca una respuesta honesta a esa intriga que surge cuando uno tiene la sospecha de que hay sentimientos más allá de una simple amistad entre dos personas, pero quiere salir de dudas de una vez y por todas y se lanza con todo para aclarar lo que está pasando. Yo soy admirador de la buena música y con este disco comparto con mi público varias canciones que a mí me gustan mucho como es el caso de Cartas sobre la mesa”.

El tema ya está disponible en las principales plataformas de música digital y el video consíguelo en https://youtu.be/nyTFrpVucUY

Compartir en: