Bonny Cepeda estable tras sufrir falta de hidratación y oxigenación durante una fiesta

"Ay doctor" es un merengue clásico de Bonny Cepeda y previo a cantarlo en las fiestas, el veterano merenguero en ocasiones simula "caer redondo al piso con un yeyo", mientras sus músicos, en la dramatización, llaman a un doctor para que lo asista y lo reviva. Eso fue lo que algunos pensaron la noche del sábado que sucedería cuando él se encontraba cantando en un restaurante y sufrió un desmayo. Sin embargo, el desplome sobre el escenario fue real. El artista tuvo que ser llevado de urgencia a un centro médico.

"El parte médico determinó falta de oxigenación, falta de hidratación, lo de más está estable", comentó este domingo Bonny Cepeda al relatar lo sucedido en el restaurant El Lago de la avenida Anacaona en Santo Domingo.

Su conclusión: "Hubo pirotecnia que me impidió respirar, dificultad en la unidad de aire acondicionado, y además llevaba mucha ropa".

El intérprete de "Asesina", "Fotografía" y "Me tiene chivo" adelantó que "seguiré con mi agenda como viceministro de Cultura y como artística como parte de mis compromisos".

El músico agradeció "a Dios por darme salud y vida", así como a su familia, amigos , periodistas, artistas "y a mi excelente equipo de trabajo que actuó rápidamente llevándome a la clínica".

[
Ver esta publicación en Instagram
](https://www.instagram.com/p/CTuw91Ip4Aj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)[Una publicación compartida de BONNY CEPEDA (@bonnycepeda)](https://www.instagram.com/p/CTuw91Ip4Aj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)

Compartir en: