Artistas de RD compiten hoy por un Grammy Latino

Artistas dominicanos compiten hoy en la gala del premio Grammy Latino que se desarrollará en un hotel de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Juan Luis Guerra, Daniel Santacruz, Manny Cruz, Romeo Santos, Prince Royce, Alex Ferreira, José Alberto “El Canario”, Antonio González, Alfareros y Chiquito Team Band darán la cara por el país en la ceremonia número 19 que organiza la Academia de Latina de la Grabación.

En la lista de los dominicanos es notable la presencia del bachatero Romeo Santos, que desde 2014 no figuraba en las nominaciones del Grammy Latino. Previo a la ceremonia de esta noche, el buró directivo de la academia realizó una serie de reconocimientos, incluido el gramófono con el que reconocieron al popular artista dominicano Wilfrido Vargas el premio a la Excelencia Musical por sus aportes al merengue y a la difusión de la cultura latina en el mundo. Vargas recibió el galardón de manos de su coleta El Caballo Mayor, Johnny Ventura, quien se despidió como miembro del Consejo Directivo del Grammy Latino.

Compartir en: