“Amor prohibido” es el nuevo tema del bachatero Yohan Avalo

El bachatero dominicano Yohan Avalo presentó su nuevo tema musical “Amor prohibido”, autoría y composición de Raldy Vásquez, y producido por Kamaleón Films.

“Amor prohibido” es un material musical grabado en conjunto al cantante Jarxiel; el tema relata la historia de un amor imposible, de cuando una persona se enamora de la pareja de un amigo, y ha calado inmediatamente en el gusto de todos, haciendo que muchos se identifiquen.

Yohan Avalo es un artista que se caracteriza por un estilo basado en la versatilidad, logrando destacarse en diversos géneros como: bachata, merengue, reggaetón; salsa, balada y otros más, y su apuesta musical tiene ya apertura en otros países.

Dentro de su variado repertorio que le posicionaron, es preciso mencionar los siguientes temas: “Mala, “Si tú supieras” y “Fui cobarde”. Las mismas labraron el camino por sí solo y dieron paso a colaboraciones en “Yohan Avaló Ft Jorvic The Cónsul”, “Hermanito”, Yohan Avalo Ft Uniones liricales- “Ven Conmigo”, Yohan Avalo ft real ilustre- sin ti.

El mismo está disponible en todas las plataformas digitales de música y entretenimiento.

Compartir en: