Amaury Gutiérrez es reconocido como “Estrella por Siempre”

El cantautor cubano, Amaury Gutiérrez, quien se presentará este miércoles 12 de febrero en el evento “De negro a negro” junto a Sergio Vargas fue reconocido como “Estrella por Siempre” en el espacio Pégate y Gana con el Pachá.

“Va a ser una noche fabulosa, los invito a todos para vayan. Creo que se va a quedar gente afuera. Se están vendiendo muy rápido (boletas)”, dijo el cantante que es querido en el país momento en el que habló del evento.

Agregó, durante el reconocimiento, que de “negro a negro” es un espectáculo de “grandes ligas” en el que tanto él y el Negrito de Villa brindarán todo el romanticismo que los caracteriza.

Sobre la exaltación, Gutiérrez, agradeció la gentiliza de la producción del espacio ganador en tres ocasiones del Soberano como “Programa semanal de Variedades”.

“Me siento muy agradecido por este reconocimiento tan lindo, de verdad. Gracias a RD. Estamos en el mes del Amor y la Amistad, solo me queda agradecer de corazón”, finalizó el cubano.

Amaury Gutiérrez ha transito con éxito por la trova, la balada pop y otros géneros.

El artista ha popularizado canciones como “Yo sé que es mentira”, “Dime corazón”, “Perdóname todo”, “A los que sueñan” o “Lo mejor que hay en mi vida”

Pégate y Gana con el Pachá, que este fin de semana contó con la presencia también del, candidato al alcalde Domingo Contreras, se transmite todos los sábados por Color Visión (canal 9) de 12 a 4 de la tarde, y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

Compartir en: