Alex Bueno regresa al escenario renovado

El cantante Alex Bueno ha regresado a su patria a reunirse con sus seguidores en el concierto “El reencuentro con su tierra”, que presentó en Hard Rock Live en Blue Mall.

“¡Que público! ¡Que vibra más hermosa! Alegría hecha gente. Señores buenas noches, estoy muy contento, muy emocionado con este cariño que me he topado aquí con tanta gente linda, con tanta gente mía”, dijo el artista que vio lo más alto de su popularidad en la década 80.

Vestido con elegante traje negro Bueno inició a las 11:40 de la noche del viernes a ritmo de “Gigante”, una de las piezas representativas de su discografía, y que de inmediato dejó escuchar la calidad interpretativa que mantiene intacta.

Alex Bueno, quien estuvo acompañado de su orquesta, entregó un repertorio de 20 canciones, en algunos de los cuales tuvo invitados como los merengueros Gabriel y Diómedes.

“Sin ti no soy nada” y “Corazón de madera” marcaron la primera etapa del cancionero que el público disfrutó coreando y bailando durante más de dos horas.

Luego imprimió mayor intensidad al escenario con el sonido más moderno de “Colegiala”, para la cual invitó al cantautor Gabriel, responsable del éxito que ha tenido el remix de esta pieza en los actuales momentos en la radio y las plataformas digitales. Ambos intérpretes mostraron buena química con la nueva versión de esta pieza.

Han pasado cinco años desde que “El Mayimbito” volvió a los escenarios de Santo Domingo, mostrándole a su público que es un artista renovado y que su voz está más potente que nunca para seguir cautivando en la industria discográfica.

“Dios me hizo un milagro. Soy el hombre más feliz y ahora sí disfruto de ustedes, de poder mirarlos, de tocarlos… gracias por la oportunidad que me están dando. Aquí les presento al Alex Bueno de ahora”, expresó antes de resaltar la presencia de su esposa (Sarah) y de sus dos hijas (Escarlet y Sarita).

LA PRODUCCIÓN Y EL REPERTORIO

“El Mayimbito”, como también es conocido el artista, protagonizó un intenso concierto de Producciones Guzmán & Hernández que dejó muy complacido a un público que desbordó todas las áreas de Hard Rock Live de Santo Domingo, donde hizo un recorrido por sus más importantes éxitos en merengue, bachata, salsa y bolero.

La fanaticada también disfrutó inolvidables merengues como “A donde vayas”, “La radio”, “Me muero por ella”, “Quiero abrazarte tanto”, “Jamás podré olvidar”, “Soy un hombre callejero”, “Navidad sin mi madre”, “Quiero conocerte”, “¿Quién te riza el pelo?”, “Lucía” y “Que vuelva”.

A los enamorados les dedicó el bolero “Ojitos negros” y para los amantes de la salsa incluyó “Jardín prohibido”.

No faltaron sus bachatas “El hijo mío”, “De madrugada” y “Que vuelva”, las cuales acentuaron más la diversidad de un repertorio que marcó su punto final al ritmo de “Hijo de Yemayá”.

Compartir en: