Alesi Díaz: en busca de ser un cuarto bate del merengue

Con el estreno de su cuarto tema musical titulado “Si no tengo tu amor”, a ritmo de merengue, el cantante puertorriqueño Alesi Díaz se posiciona en el gusto de los dominicanos

Se trata un corte musical tropical urbano, en el que el joven Alesi Diaz demuestra lo mejor de sus cualidades vocales, llevando alegría a sus seguidores y los que gustan de este género musical

“Si no tengo tu amor” es de la autoría del productor y compositor de nacionalidad dominicana, Richard Marcel. Es una canción que entre sonidos tropicales y arreglos más modernos representa el estilo particular del artista. En esta ocasión, Alesi, hace un llamado a la valorización propia de cada persona, resaltando que el amor, respeto y aceptación son claves para el mundo en el que vivimos.

“Yo casi siempre le canto al amor, como romántico que soy, pero le canto a la rumba también porque celebro la vida. En este momento de mi vida siento que el amor propio y el respeto a la diversidad es vital para crecer como seres humanos. Explorar quienes somos y aceptarnos como seres únicos nos eleva como colectivo”, resaltó el artista.

El tema estará disponible en todas las plataformas musicales: Spotify, Apple Music, Google Music entre otras. También cuenta con un video musical que muestra el estilo único del artista y que estrenará el jueves 15 de abril de 2021, en la plataforma de Youtube, que cuenta con más 900k views.

En los pasados seis meses Alesi, con sus temas: “Contigo no volveré”, “Como a nadie” y “Cuando digo tu nombre”, se ha mantenido en los primeros 10 lugares de popularidad de la lista del sistema de monitoreo con presencia en más de 19 países de Latinoamérica “Monitor latino”.

El cantante está bajo el sello discográfico ‘Swing Factory Music”, que pertenece a Richard Marcell y Edwin Diaz, que a la vez se encargan del manejo artístico del cantante.

Compartir en: