Aguinaldo navideño “El legado del maestro Félix del Rosario” en Lucía 203

La Fundación Estampa de un Pueblo anunció su ya tradicional aguinaldo navideño “El legado del maestro Félix del Rosario” que protagonizará la orquesta con Los Magos el 14 de diciembre en Lucía 203 de la Ciudad Colonial a las 9:00 p.m.

Así lo informó Radhy Miranda, presidente de la entidad de gestión cultural, quien explicó que celebrarán la Navidad con la música del maestro Félix del Rosario, uno de los más prolíficos compositores de composiciones de ese período.

“Este aguinaldo con la música del maestro Félix del Rosario será protagonizado por los músicos e intérpretes que desarrollaron su carrera al lado del fenecido maestro”, puntualizó Radhy Miranda.

La Fundación Estampa de un Pueblo anunció la presentación “Félix del Rosario, su legado, su música”, el primer aguinaldo bailable, protagonizado por la orquesta Los Magos del Ritmos que fundó el maestro Félix del Rosario.

La iniciativa procura mantener vivo el legado del maestro Félix del Rosario, destacado músico, compositor y uno de los grandes protagonistas de la historia del merengue.

“La Fundación Estampa de un Pueblo surge con el propósito de promover los valores culturales del país. En esta primera iniciativa resaltamos la trayectoria del maestro Félix del Rosario, un extraordinario artista que dejó un gran legado musical más allá del merengue”, dijo Radhy Miranda, presidente de la Fundación.

Félix del Rosario popularizó, entre otros, los temas “Llegó la Navidad”, “Alegre Vengo”, “De la montaña Venimos”, “Fiestas Navideñas”, “Cantares de Navidad”, “Cascabel”, “El Tren de la Navidad”. “Felicitaciones”, “Cantemos, Cantemos” y “Las Navidades”. Félix del Rosario falleció el 28 de octubre de 2012.

Las boletas están a la venta en el Mesón de Bari y en Ticketexpres.

Compartir en: