A 9 años de “Aquí se habla español”

Con un contenido de entretenimiento, a base de concursos y segmentos “Aquí se habla español” celebra sus nueve años de transmisión por el canal 7 de Antena Latina.

El domingo lo celebró con la presentación de una entrevista al cantante Manny Cruz, quien aprovechó para hablar de la salud de su hijo y revelar que lo hizo público con el deseo de ayudar a familias que estén pasando por el mismo proceso.

Con voz entrecortada, Cruz habló de lo que aguantó ante la situación de que su carrera está creciendo, por lo que tenía que estar celebrando y por otro lado lloraba al hablar de su hijo enfermo.

También se dio el debut como cantante de la modelo Ana Carolina y se llevó al estudio a Fausto Mata y Pio la Distingancia, quienes estrenarán la cinta “La Maravilla”.

Un enorme pastel y unos presentadores más unidos que nunca celebraron el noveno aniversario de este programa dominical bajo la producción de Vitalux. El espacio es conducido por Daniel Sarcos, René Castillo, Ibelka Ulerio, Liza Blanco y Elitop.

Los productores anunciaron que se renovará en escenografía y contenido para ir trillando el camino a los diez años. “Aquí se habla español” tuvo su primera casa en Color Visión,

Compartir en: